realizado el Miércoles 30 de Abril
El pasado 14 de enero de este año, la Superintendencia de Educación emitió la Circular Nº30, la cual indica que se debe migrar de manera obligatoria durante el año 2022 desde el libro de clases de papel, a un libro completamente digital, el cual resguardará con mayor seguridad la información administrativa, académica y pedagógica de los estudiantes.
Sin dudas será un largo camino a recorrer, pasar del libro de papel, a un software que lo reemplace; pero la buena noticia es que aún queda este año 2021 para prepararse y sacar el mejor provecho de esta herramienta.
¿Cuáles son los beneficios de esta herramienta digital? Para contestar esta pregunta y mucho más, acompáñenos en este webinar de Appoderado.cl
¡Los esperamos!
Si no pudiste asistir, o deseas ver nuevamente el webinar, puedes ver la grabación de la transmisión en vivo desde YouTube.
Ver en YouTubeDirectora de la Cátedra UNESCO Niñez, Juventud, Educación y Sociedad. Académica / Investigadora de la Universidad de la Frontera. Trabajadora Social y Master en Administración (MBA), Pontificia Universidad Católica de Chile. PH. D. en Social Welfare, City University of New York, NY, USA. Profesora Titular de la Universidad de Valparaíso. Investigadora responsable y Directora de Proyectos de Investigación con financiamiento FONDECYT, FONDEF, CORFO e investigaciones internacionales, implementados en el sistema escolar y en diversas regiones de Chile y en países de Iberoamérica. Evaluadora de Proyectos y Programas de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID). Miembro del Panel Evaluador de Investigación de la Comisión Nacional de Educación (CNED). Editora de Revistas Científicas. Autora de artículos científicos, capítulos y libros.
Especialista en transformación organizacional. Coordinador para el desarrollo del Modelo de Gobierno TIC UNAM. Director de proyectos del Instituto para la Transformación Digital de las organizaciones Educativas. A.C. Director de Contenidos del Centro de Innovación y Desarrollo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones Educativas, ANUES.
Director Colegio Alonso de Ercilla. c.Magister Ciencias de la Educación mención currículum y evaluación. Diplomado en Gestión Pública. Diplomado en administración educacional. Docente Universidad Austral de Chile. Director por Alta Dirección Pública Colegio Fernando Santiván de la comuna de Valdivia.
Descargar presentaciónDirectora y/o Calificadora de Proyectos de Grado de la Maestría en TIC para la Educación Universidad UDI, Bucaramanga Santander. Magister en Educación Mediada por las TIC – U. ICESI. Máster en Calidad de la Educación – UNED. Especialista EVA -OEI – Virtual Educa. Tutora virtual – OEA. Ingeniera de sistemas. Experiencia: Investigadora Tecnología Educativa, Diseñadora de experiencias educativas mediadas por las TIC, Diseñadora Instruccional, Formadora de Formadores, Tallerista - virtual TIC, Tutora Centro Eduteka – U. Icesi, Docente virtual – Universidad de Santander, Directora Centro de estudios G-10, Directora de TIC – Escuelas SACS, Docente TIC.
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